La feria Integrated Systems Europe (ISE), el evento más importante del sector audiovisual, se celebrará del 2 al 5 de febrero de 2021 en Barcelona unos días antes del Mobile World Congress.

Según las previsiones de los organizadores, generará un impacto económico de más de 400 millones euros en la Ciudad Condal, datos que se revelaron en la rueda de prensa oficial celebrada en el Salón de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. El evento, que tradicionalmente se celebraba en la ciudad de Amsterdam, optó por cambiar su localización a Barcelona debido al espacio limitado de las instalaciones holandesas ya que cada año crecía a un ritmo del 10% en cuanto a espacio y del 5% en número de visitantes.

Teniendo en cuenta el éxito de ferias como el MWC el director general de la ISE, Mike Blackman, remarcó en la presentación del acuerdo que Barcelona es “la ciudad perfecta para continuar creciendo” y que confía que el evento favorecerá la aparición de un ecosistema empresarial en este sector. También declaró que Gran Vía de Fira de Barcelona es “una de las principales instituciones feriales de Europa” y “uno de los recintos más grandes y modernos del continente, que combina una arquitectura y funcionalidades excepcionales”.